Creíais que me había olvidado de los niños pero no es así, mira que recetas de navidad para niños os traigo hoy. Un Helado de yogur con frutas, una manera fácil de comer cualquier tipo de fruta. Sobre todo para algunos de los más pequeños de la casa que no se decantan por ellas.
Aunque hemos hablado de los niños, no nos hemos olvidado tampoco de los más golosos que sé que este, será el plato preferido del día. Está tan bueno, que te aconsejo que prepares más cantidad de la recomendada y tendrás para el día siguiente ó cuando te apetezca.
- Modelo: Thermomix TM 31
- Tiempo preparación: 15 minutos
- Nivel dificultad: fácil
- Receta para: 4
Ingredientes que necesitamos para la receta de helado de yogur con frutas:
- 1 litro de yogur desnatado de vainilla (congelado en cubitos)
- 500 gramos de fresas congeladas
Modo de preparación de la receta de helado de yogur con frutas:
En primer lugar, preparamos la máquina e introducimos el yogur congelado en el vaso, trituramos en velocidad 4 durante 20 segundos. Una vez finalizado el tiempo, añadimos la fruta congelada que hayamos elegido, y trituramos otros 30 segundos más en velocidad 8. Debemos servirlo nada más prepararlo ó si lo preparamos con antelación, lo meteremos en el congelador hasta la hora de servir.
En estos días de tantas fiestas por delante con tus hijos, animales a que te ayuden con estas recetas de navidad para niños, estarán entretenidos y les encantará de ayudarte.
Que receta de helado de yogur con frutas tan fácil y rápido hemos preparado. Y lo mejor de todo es una de las recetas de navidad económicas.
Espero vuestras ideas para sorprender estas fechas de Navidad.
Felices Fiestas!
Sugerencia: Si queréis, sustituir las fresas por frambuesas, moras, … o por plátanos. Incluso, podéis aprovechar y meterle frutas que no sean de mucho agrado a los niños, no se darán ni cuenta!





