Roscos fritos Thermomix

Roscos fritos Thermomix. Continuamos nuestra semana con los tradicionales y típicos dulces de esta Semana Santa. Seguro, que esta receta de roscos fritos caseros y esponjosos, más de uno ya está buscándola para hacerla … ¡No me extraña! es uno de los dulces deliciosos que apetecen con un buen café, para disfrutar de una sobremesa con la familia estos días.

Pero, lo más sorprendente de esta receta de roscos fritos es, como nuestra fantástica máquina Thermomix vuelve a dejarnos maravillados con la forma de amasar, dejando una textura perfecta y fina para que podamos devorar nuestros ricos roscos fritos ó cualquiera de las masas de nuestro recetario de cocina. Aquí os dejamos algunas de ellas receta de buñuelos de calabaza Thermomix buñuelos de bacalao con Thermomix.

¡Ya estáis preparados! Pues, si tenéis ya todos los ingredientes, comenzamos con nuestra receta de roscos fritos de semana santa. ¡Todos a cocinar!

Receta roscos fritos
Receta roscos fritos

Roscos fritos Thermomix

  • Modelo: Thermomix TM31 – TM5
  • Tiempo preparación: 10 minutos
  • Nivel dificultad: fácil
  • Receta para: 6 -7 personas

Ingredientes que necesitamos para la receta de roscos fritos Thermomix:

  • La piel de ½ limón
  • La piel de ½ naranja
  • 150 gramos de azúcar
  • 2 huevos
  • 150 gramos de zumo de naranja
  • 150 gramos de aceite de oliva o girasol (al gusto)
  • 600 gramos de harina de repostería
  • 1 sobre de levadura química
  • 1 pizca de sal
  • Azúcar y canela (para espolvorear por encima)

Como hacer la receta de roscos fritos Thermomix:

Primeramente, incorporamos en el Vaso de la Thermomix el azúcar y pulverizamos. Programamos durante 30 segundos a velocidad progresiva 5-10. Cuando finalice el tiempo, añadimos la piel de naranja y de limón. Volvemos a programar durante 30 segundos a velocidad progresiva 5-10. Vamos bajando los restos pegados que se quedan en el Vaso de la máquina ayudándonos con la espátula.

A continuación, agregamos los huevos, el zumo de naranja y el aceite (al gusto). Programamos durante 20 segundos a velocidad 5. Una vez finalizado, añadimos la harina, la levadura y la sal. Programamos durante 1 minuto, con el vaso cerrado y a velocidad espiga.

Preparamos un recipiente o bol y una vez termine el tiempo, vertemos la masa en el, y dejamos reposar aproximadamente unos 20 minutos. Tapamos con un paño o film transparente.

Para hacer los roscos:

Para hacer la forma de los roscos nos untamos los dedos en aceite, y vamos haciendo bolas del tamaño de una nuez, presionamos en el centro con el dedo para darle la forma de los roscos.

Mientras, ponemos al fuego una sartén honda con bastante aceite para que se vaya calentando y cuando esté muy caliente, freímos los roscos fritos por ambos lados. Cuando estén dorados, sacamos a un plato con papel absorbente para que suelten todo el aceite restante, espolvoreamos con el azúcar y canela y ya podemos servir nuestros estupendos roscos fritos.

¡Tremendos estos roscos fritos Thermomix! Espero que os guste nuestra receta de cocina de hoy y nos dejéis vuestros comentarios y sugerencias sobre qué os ha parecido, a la vez que compartís en las redes sociales de Facebook y Twitter. ¡Hasta la próxima [email protected] y buen provecho!

Sugerencia: Si quieres eliminar el sabor del aceite, fríe una piel de limón durante unos segundos antes de hacer los roscos.

roscos fritos thermomix, roscos de huevo con thermomix, pan quemado calabaza thermomix, receta de roscos caseros fritos en thermomix, receta de roscos fritos caseros con thermomix, roscos fritos esponjosos, roscos fritos termomix, roscos fritos thermmix, roscos fritos esponjosos thermomix, como hacer rosco fritos thermomix, roscos fritos thermomix tm31, roscos fritos thermomix tm5, roscos fritos tm 5, roscos thermomix, roscos thermomixcon de huevo, roscos fritos en thermomix, roscos en la thermomix, receta de roscos fritos esponjosos, receta de roscos fritos para thermomix, receta de roscos fritos thermomix, recetas de roscos fritos de malaga con la thermomix, Recetas de Roscos Fritos Thermomix, rosco fritos thermomix, roscos con thermomix, roscos de huevo thermomix, roscos de minuto thermomix, roscos de vino fritos thermomix, rosquitos fritos en thermomix tm5,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion