Pollo a la naranja Thermomix

[php snippet=1]

Pollo a la naranja Thermomix, una receta sana, barata, rápida y fácil, lo tiene todo para ser un primer plato perfecto para cualquier dia de la semana y apta para toda la familia, tanto para comer como para cenar.

Pollo a la naranja Thermomix
Pollo a la naranja Thermomix

Receta de pollo a la naranja Thermomix

Como entre semana, todos vamos siempre con el tiempo justo, a la hora de cocinar con la Thermomix nos ayuda mucho y es uno de sus grandes beneficios, porque nos ahorra tiempo, nos evita fregar muchas sartenes y ollas y las recetas son muy sanas en su gran mayoría.

Esto no es ninguna novedad y seguro que todos los que nos seguir a diaria ya lo sabéis, pero en esta receta de pollo ala naranja se unen todos estos beneficios en una sola receta. Si quieres hacer una receta barata, rápida y sencilla para cualquier día de la semana, tanto para comer como para cenar, esta receta de pechuga de pollo a la naranja de verdad que es perfecta, así vamos a ver que ingredientes necesitamos y su modo de elaboración.

  • Modelo: Thermomix TM31 – TM5
  • Tiempo preparación: 5 minutos
  • Nivel dificultad: fácil
  • Receta para: 4 – 6 personas

Ingredientes que necesitamos para la receta de pollo a la naranja Thermomix

  • 500 gramos de pechuga de pollo
  • 75 gramos de cebolla
  • 75 gramos de calabacín
  • 1 naranja grande
  • 50 g de aceite de oliva virgen extra
  • Sal, pimienta y peregil fresco
  • 25 ml de coñac

Como hacer la receta de pollo a la naranja Thermomix

El primer paso para realizar esta receta de pechuga de pollo a la naranja es incorpor al vaso de la Thermomix los 75 gramos de cebolla, los 75 gramos de calabacín, 50 g de aceite de oliva virgen extra y la piel de la naranja. Programamos nuestro robot de cocina para troceado y lo hacemos durante 5 – 7 segundos a velocidad progresiva 3 a 5. Una vez finalice el tiempo, vamos a sofreir durante 10 minutos a una temperatura de 100°C y velocidad 1.

Mientras tanto podemos aprovechar para trocear las pechugas de pollo y salpimentarlas y las reservamos. La naranja la vamos a utiliza entera, cocina de aprovechamiento, así que hacemos zumo y lo reservamos, pero no tiramos la naranja ya que la vamos a pelar y vamos a utilizar la piel, pero solo la parte naranja, no incluir lo “blanco” porque amarga.

Con la verdura sofrita, añadimos la pechuga troceada y programamos durante 4 minutos a 100°C y velocidad 1. Llegamos al último paso de esta receta de pollo a la naranja en Thermomix añadiendo los 25 ml de coñac, el zumo de la naranja y programamos 5 minutos más a 100°C de temperatura y velocidad 1.

Con esto ya tenemos finaliza esta fácil, rápida, barata y sencilla receta de pollo a la naranja en Thermomix. Espolvorear con un poco de perejil fresco bien cortado y el resultado es magnifico. Esta receta se puede acompañar con un arroz blanco o con unas patatas fritas, que seguro que a los niños y a los mayores les encantan. Te dejo a continuación una receta de arroz que puede ser el complemento perfecto.

Arroz a la naranja

pollo ala naranja thermomix, pollo a la naranja en thermomix, receta pollo ala naranja thermomix, pollo a la naranja termomix, pollo a la naranja thermomix, pechugas de pollo a la naranja thermomix, pollo a la naranja seman, receta de pollo ala naranja thermomix, pavo ala naranja thermomix, pollo naranja thermomix, recetas de pechuga de pollo a la naranja con thermomix, pollo ala naranja con thermomix, pollo ala naranja en thermomix, receta de arroz y pollo y naranja, pollo con naranja thermomix, receta de arroz naranja, pollo en salsa de naranja thermomix, arroz con pollo thermomix, cómo hacer pollo a la naranja en la Thermomix, como hacer pollo a la naranja en thermomix, como hacer pollo a la naranja sencillo, muslos de pollo ala naranja thermomix, pechuga de pollo ala naranja thermomix, pechuga de pollo con naranja thermomix, pechuga pollo ala naranja thermomix, pechugas a la naranja thermomix, platos de pollo con naranja, pollo a la naranja, pollo a la naranja con arroz, pollo a la naranja con thermomix, salsa de naranja para pollo thermomix,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion