Mermelada de caquis Thermomix

Mermelada de caquis Thermomix. La receta de hoy, la vamos a hacer para empezar la mañana con mucha energía y vitalidad. Untaremos si os apetece cuando terminemos para probar como nos ha salido unas cuantas tostadas con esta mermelada de caquis fruta sensacionalmente rica y de temporada.

Como hacer una mermelada de caquis es de lo más sencillo y rápido, además tiene la ventaja de que puedes hacer de más para que te dure más tiempo. Merece la pena, porque cuando pruebes esta mermelada casera de caquis no vas a necesitar comprar más en el super. Un dato importante es también, que podéis hacer esta mermelada de caquis sin azucar¡Cualquiera de ellas ya veras que buena está!

Mermelada de caquis Thermomix
Receta mermelada de caquis Thermomix
  • Modelo: Thermomix TM31 – TM5
  • Tiempo preparación: 3 minutos
  • Nivel dificultad: fácil
  • Receta para: 2 tarros de cristal aproximadamente

Ingredientes que necesitamos para la receta de mermelada de caquis Thermomix:

  • 800 gramos de caquis maduros
  • 300 gramos de azúcar
  • 20 gramos de zumo de limón

Video Receta – Mermelada de Caquis

Receta de mermelada de caquis en Thermomix:

En primer lugar, pelamos los caquis y una vez estén incorporamos en el Vaso de la Thermomix junto con el azúcar y el zumo de limón. Programamos y trituramos durante 30 segundos, a velocidad progresiva 5-7-10.

Cuando finalice el tiempo, volvemos a programar otros 25 minutos, temperatura Varoma y velocidad 2½. Una vez pasados los 10 primeros minutos, quitamos el cubilete y colocamos el cestillo sobre la tapa para que se evapore mejor.

A continuación, miramos y comprobamos que tiene el espesor deseado cogiendo una cuchara y echando en un plato. Dejaremos que se enfríe y comprobaremos si tiene el espesor deseado del resto de mermelada cuando se haya enfriado del todo. Si todavía la queréis más espesa sólo tendréis que programar 5 minutos más, a la misma temperatura y velocidad. Y ya tendremos lista la receta mermelada de caquis tan deliciosa para echar en los tarros anteriormente preparados, dejamos enfriar y metemos en la nevera para tomar cuando más os apetezca.

Y si todavía queréis hacer el día más especial, os recomiendo que elaboréis una de nuestras anteriores receta de pan integral con Thermomix para acompañar a nuestra apetecible mermelada de hoy y disfrutar de su auténtico sabor natural. ¡Espectacular!

Sugerencia: Si queréis conservarlos para más tiempo solo tenéis que cubrirlos de agua y hervirlos aproximadamente durante 25 minutos. Estarán como el primer día.

Espero que os guste la mermelada de caquis recetas como siempre fáciles y estupendas que elaboramos todos los días para vosotros. Si es así, dejarnos vuestros comentarios y sugerencias, a la vez que compartís en las redes sociales de Facebook y Twitter. ¡Buen provecho amigos y hasta mañana!

mermelada de caqui en thermomix, Mermelada de Caquis Sin Azúcar, mermelada de kaki thermomix, mermelada de caquis en thermomix, Mermelada de Caqui Thermomix, mermelada de caquis ther, mermelada de kakis receta, batido de caqui thermomix, mermelada caquis thermomix, mermelada de caquis thermomix, mermelada de caqui sin azucar, mermelada caqui thermomix, caqui recetas thermomix, recetas con caquis, mermelada de xaqui termomix, recetas de kakis, mermelada de kaki sin azucar en thermomix, recetas de caquis thermomix, mermelada de kakis caseros thermomix, mermelada de kakis thermomix, mermelada kakis, recetas caqui thermomix, receta mermelada de kaki thermomix, mermelada de persimon thermomix, persimmon marmalade, mermelada persimon thermomix, mermelada de caquis thermomix tm5, mermelada de caquis recetas, caquis thermomix, como hacer mermelada de caqui en la thermomix, Como hacer mermelada de kaki en la thermomix, confiture de kaki, Hacer mermelada de kaki en la thermomix, hacer mermelada thermomix caqui, marmalad kakis, mermelada caqui termomix, mermelada de caqui en termomix, mermelada de caqui thermomix tm5, mermelada de caquis, mermelada de caquis en termomix, como hacer mermelada de caquis en la termomix, caqui thermomix,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion