Huevos rellenos Thermomix

Huevos rellenos Thermomix. Hoy una nueva receta de aperitivos en Thermomix, daremos personalidad, ingenio y diversión a nuestra receta de cocina tan rica que tenemos preparada. Unos huevos rellenos de atun ideales como aperitivo o como tapita antes de comer, con infinidad de variantes para rellenar. Nuestra receta hemos querido hacerla fácil, sencilla y sabrosa para dejaros con un buen sabor de boca y podáis repetir.

Un perfecto entrante para cualquier estación del año y para cualquier momento del día, gustará tanto a los más grandes como a los más pequeños y sino, ya me lo contaréis. Así que, aquí os dejamos nuestro plato tan saludable de hoy y podáis disfrutar con toda la familia. ¡Vamos allá!

Huevos rellenos Thermomix
Huevos rellenos Thermomix

Huevos rellenos Thermomix

  • Modelo: Thermomix TM31 – TM5
  • Tiempo preparación: 5 minutos
  • Nivel dificultad: fácil
  • Receta para: 4 personas

Ingredientes para la receta de huevos rellenos Thermomix

  • 10 huevos duros grandes
  • 175 gramos de atún en aceite de oliva o en escabeche
  • 250 gramos de mayonesa espesa
  • 40 o 50 gramos de salsa de tomate espesa
  • 15 gramos de pepinillos en vinagre (cortados en láminas)
  • 50 gramos de aceitunas verdes (cortadas en trozos pequeños)
  • Pimienta blanca molida
  • Pepinillos pequeños enteros en vinagre para adornar

Como hacer huevos rellenos en Thermomix

El primer paso para hacer esta receta de huevos rellenos en Thermomix sería ya tener los huevos ya cocidos y un poquito de salsa de tomate casera espesa también hecha. En segundo lugar, como opción podéis elaborar este plato y darle un sabor más suave con atún en aceite o si lo preferís más fuerte en escabeche. Os lo dejo a vuestra elección. Hay que tener en cuenta, que tanto de una forma u otra hay que escurrir el pescado.

Tercer paso es, pasar a preparar la mayonesa en Thermomix espesa. Una vez esté hecha, sacar y reservar en un bol.

Cuarto paso,  sin lavar el vaso de la Thermomix, pero limpiándolo bien con la espátula de silicona, cortamos en trozos pequeños las aceitunas y los pepinillos. Presionamos 1 vez el botón turbo. Si vemos que no ha quedado bien picado volvemos a pulsar otra vez. A continuación, sacamos y reservamos.

Quinto paso, en el caso de no tener  la salsa de tomate espesa preparada, la prepararemos cociendo los huevos al mismo tiempo en el recipiente en Varoma. Tenemos la ventaja, de que los huevos se pueden cocer en este mismo recipiente, aprovechando de esta forma casi todas las cocciones largas del vaso, ya que no sueltan ningún sabor ni líquido.

Estos huevos que estamos utilizando al ser más grandes tardan un poquito en hacerse, 12 minutos aproximadamente pero lo bueno es, que se conservan estupendamente en el frigorífico, casi más de una semana. Otro dato importante a tener en cuenta es, que si quieres que te aguanten tanto, no tienes que meterlos bajo el grifo una vez hechos. Pero si es aconsejable, lavarlos antes de que vayas a cocerlos.

Sexto paso, para adornar nuestro plato y que sea más atractivo este aperitivo Thermomix, le daremos nuestro toque personal a la hora de cortar estos huevos rellenos en Thermomix, y puedes hacerle pequeños cortes en forma de pico y que aparezcan dentados. A cada mitad le quitaremos un pequeño casquete del lado opuesto al corte para que una vez los rellenemos con la mezcla preparada se mantengan de pie.

¿Que os ha parecido nuestro huevos rellenos en Thermomix tan sabrosos que hemos preparado hoy? Una receta muy fácil y sencilla que a la vez nos hace disfrutar en nuestras recetas del día a día. Espero que os haya gustado y podáis compartir en las redes sociales de Facebook y Twitter. ¡Hasta la próxima [email protected]!

huevos rellenos en thermomix, huevos rellenos en termomix, huevos rellenos thermomix, huevos rellenos con rhermomix, thermomix huevos rellenos,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion