Helado de yogur Thermomix

Helado de yogur Thermomix con sandía, una de las frutas del verano y que nos sirve para hacer un fácil, rápido y rico postre en Thermomix que a los niños y a los mayores les encantará.

Helado de yogur Thermomix

Helado de yogur Thermomix

  • Modelo: Thermomix TM31 – TM5
  • Tiempo preparación: 5 minutos
  • Nivel dificultad: fácil
  • Receta para: 4 personas

Helado de yogur Thermomix con Sandia

Cuando las altas temperaturas aprietan y el calor se hace patente, muchos niños pierden el apetito, así que hay incentivarlos para que coman postre y que mejor que un helado de yogur con Thermomix con fruta. En este caso me he decantado por la sandia una de las frutas del verano y que le da color y sabor a esta receta.

Con anterioridad ya hemos publicado recetas de helados en Thermomix como las siguientes: helado de Yogurhelado de chocolate blancohelado de naranjahelado de turronhelado de Mascarponehelado de cafehelado de limon o el yogur helado en Thermomix y que son una buena opción de postre en verano.

Ingredientes para la receta de helado de yogur en Thermomix

  • 1/2 Kg. sandía sin piel ni semillas
  • 250 gramos de yogur natural
  • 25 gramos de azúcar

Como hacer helado de yogur con Thermomix

El primer paso para hacer esta receta de helado de yogurt en Thermomix es cortar la sandía y extraer la pulpa y quitarle las semillas. A este paso nos pueden ayudar los niños, que seguro que les encanta participar en hacer esta receta. Con el 1/2 Kg. de pulpa de sandía bien limpia la añadimos al vaso de nuestro robot de cocina y trituramos durante 25 segundos a velocidad progresiva 5 – 7 – 10.

Nos tiene que quedar sin trozos grandes y casi líquida. Añadimos los 250 gramos de yogur natural (también se puede hacer con yogur griego o con nata ya montada), los 25 gramos de azúcar y programamos a velocidad 3 para batir durante al menos 2 minutos para que se integren bien los alimentos. Una vez finalizado ya podemos verter el contenido del vaso en un recipiente de plástico y llevarlo al congelador durante mínimo 2 horas.

Una vez transcurridas estas 2 horas ya podríamos preparlo para servir. Simplemente sacamos nuestro helado de yogur y lo llevamos al vaso de la Thermomix y los trituramos durante unos 7 a 10 segundos a velocidad progresiva 5 – 7 – 10 y servimos en copas individuales. Un rápido postre en Thermomix que a los niños les encantará.

¿Quieres recibir nuestras recetas en tu email de manera gratuita?

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
Helado de yogur Thermomix
Publicado
Tiempo de Preparacion
Tiempo de Cocinado
Tiempo Total
Puntuacion
4.51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)
sandia y griego thermomix, helado rapido de sandia en la thermomix, Decoracion de cocinas pequeñas, postres faciles con yogurt thermomix, helado de yogur griego thermomix, todo postres thermomix, thermomix postre rapido sin horno, yogurt de sandia, postres thermomix rapidos, postres faciles y rapidos thermomix, Cocinas decoración, postres con frutas thermomix, postre riquisimo thermomix, helados riquisimos con thermomix, helado de yogur y sandia, helado de naranja thermomix con yogur, decoraciondecocinas, cocinas pequeñas modernas 2016, yogurt sandia thermomix,

Déjanos tus comentarios